Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2009

YO MATO

Bueno, acabo de terminar de leer este libro, que la verdad es el primero del autor, que tanto el escribe como yo leo, obviamente, pero bueno quise hacer un comentario naif.

Me gusto, fue largo, descriptivo, tal ves demasiado descriptivo, pero por lo menos te daba la sensacion de que la escena la imaginabas tal cual como el autor lo habia pensado, no daba marguen a error. Lo cual le quita libertad al lector, pero lo guia de mejor manera, facilita la lectura en si.

La trama de un asesisno que mata por sentirse en deuda con su hermano es muy buena, no voy a contar mas para no arruinar la tematica, pero definitivamente es un libro que recomiendo totalmente.

1 comentario:

  1. Ya lo terminaste de leer?!! ai yo quiero leerlo, pero tengo que terminar con Tiempos Dificiles.. despues me lo prestas ? :) soy Agos

    ResponderEliminar